The Rock se convirtió en uno de los luchadores más populares en la década de los años 90, principalmente por el carisma que lo caracterizaba.
PUBLICIDAD
Durante un buen lapso, Dwayne Johnson, su nombre real, fue la cara de WWE, por lo que alcanzó la cima y fue el rey por mucho tiempo, protagonizando combates inolvidables para muchos aficionados.
Esta es la historia de la divertida foto de The Rock
Llegar a la cima no fue una tarea sencilla para el ahora actor, ya que tuvo que tocar muchas puertas, en busca de una oportunidad que lo llevara al estrellato.
Hay una historia que The Rock no olvida, por ello la cuenta con mucha melancolía. Mientras era niño, el atleta perdió su casa, ya que la embargaron, un hecho que lo hizo prometerse que en un futuro no le faltaría nada a su familia.
Desde ese instante trabajó duro, con la intención de darle lo mejor a su madre. Pasó hambre, sueño, pero su intención de triunfar se mantuvo firme.
“Perdimos nuestra casa, mi madre y yo, y tuvimos que buscar refugio en un hogar para los sin techo. Fue muy difícil ver a mi madre llorar todo el tiempo sin poder hacer nada. Llegamos a casa, había un candado en la puerta y un aviso de desalojo.
“Mi madre empezó a estar muy mal y desolada por la situación, y comenzó a gritar: ‘¿Dónde vamos a vivir?’ ‘¿Qué vamos a hacer?’, desde ese día prometí que nada le faltaría”, relató.
PUBLICIDAD
El actor vivió momentos complicados antes de la fama
De todos esos momentos de carencia existe una foto única, que hasta la fecha hace recordarle las carencias que vivió.
La imagen se ha viralizado en muchas ocasiones, al presentar a un Dwayne joven, que parece tener mucho estilo, aunque ese atuendo lo encontró en su mayoría tirado, en un bote de basura.
“Cuando tomé esta absurda e icónica foto, en 1996, había pasado un año durmiendo en un colchón usado que encontré en un basurero en la parte de atrás de un motel barato. No podía permitirme el lujo de comprar una cama, así que hice lo que tenía que hacer para salir adelante.
“Luego de 21 años estoy tomando la misma foto, pero esta vez en el backstage del show Saturday Night Live, el cual estoy presentando por quinta vez. Si te encuentras atravesando por tu momento difícil, haz lo que puedas para mejorar las cosas y, lo más importante, nunca pierdas la fe, debes estar dispuesto a superar los obstáculos, porque nunca sabes a dónde te va a llevar la vida”, compartió el actor.