Bad Bunny lo hizo de nuevo. El cantante puertorriqueño volvió a enamorar a los fans de WWE, tras dar un combate espectacular en Backlash, evento en el que salió triunfante ante Damian Priest.
PUBLICIDAD
Los aficionados estaban listos para ver de nuevo al “Conejo Malo” en acción. Incluso, la velada era más que especial, al celebrarse el PPV en su tierra natal.
Bad Bunny brilló en Backlash
Por tal motivo, el cantante sabía que no podía decepcionar en el cuadrilátero, y volvió a dar una lucha llena de emociones.
El evento se celebró en Puerto Rico, ya que fue una petición de Bunny a WWE, como parte del acuerdo que tienen para que se presente en el encordado.
Y es que, desde que era niño, el deseo de Benito era tener un PPV en vivo en su tierra, ya que al último que se celebró ahí no pudo asistir.
Así quedó el cuerpo del cantante, tras vencer a Damian Priest
Durante más de 25 minutos, el intérprete de “Ojos Lindos” salió a darlo todo, sabiendo que recibiría daño en el cuerpo, por la modalidad de combate que eligió.
Sin embargo, Bad Bunny “aguantó candela” y se mostró fuerte ante Damian Priest, quien fue la víctima de la furia del cantante.
PUBLICIDAD
El coliseo José Miguel Agrelot, de San Juan, Puerto Rico, coreó en todo momento a su actor estelar, que sigue demostrando que está hecho para la lucha libre.
Benito fue azotado en repetidas ocasiones en una mesa, pero eso no le quitó el ímpetu de guerra; al contrario, entre más daño recibió, más se le veía entregado en la contienda.
La huellas de la batalla fueron mostradas en su cuenta de Instagram, con una imagen en la que comprobó que no hay un trato especial para él en el cuadrilátero de WWE.