Durante la pandemia por COVID-19, el nombre de Hasbulla Magomédov se viralizó en redes sociales, luego de que el influencer ruso comenzara a tener millones de visitas en su contenido.
PUBLICIDAD
Poco a poco la fama comenzó a ser parte de su día a día, pues en la web había miles de imágenes de él, al grado de hacerse un personaje de los más solicitados.
Hasbulla no quiso estar en WrestleMania 39
Hasbulla alcanzó niveles de popularidad inesperados, en gran parte porque a los usuarios les llama la atención su aspecto físico, pues parece un niño, aunque en realidad tiene 20 años.
Magomédov sufre de una enfermedad que le impide crecer, pero hacer chistes sobre ello lo ha ayudado a tener más seguidores en redes.
Además, su particular gusto por los carros ha sido una situación que divierte a sus seguidores, pues el pequeño ruso se sube a los autos y disfruta de la velocidad como copiloto.
Hace algunos meses, Hasbulla fue contratado por la UFC, para hacerlo parte del roster de la empresa, con un contrato multimillonario.
Aficionados de WWE quieren ver a Hasbulla en el ring
Sin embargo, aún no se ha dado la posibilidad de verlo en combate, pero es probable que en las próximas semanas tenga su debut.
PUBLICIDAD
Mientras tanto, el influencer ruso disfruta de su fama, por lo que ha sido invitado a diferentes eventos del mundo deportivo.
Incluso, se dio a conocer que la empresa de lucha libre, WWE, le hizo una cordial invitación, para que asistiera a WrestleMania 39.
Pero Hasbulla tuvo que rechazar la propuesta, ya que en esos días tenía que hacer un viaje a Arabia Saudita, por motivo del Ramadán.
Aunque no suena descabellado que en un futuro se presente sobre el encordado de WWE; sobre todo, con la fusión que tuvieron ambas empresas hace algunas semanas.