Simone Biles se convirtió en una de las atletas más seguidas en redes sociales, luego de su éxito en los Juegos Olímpicos.
Sin embargo, en su participación en Tokio 2020, se dio a conocer que la gimnasta padecía una fuerte depresión, la cual la orilló a dimitir en varias de las competencias.
Simone Biles, estandarte de la salud mental
Pero Biles mostró fortaleza y temple, por lo que alcanzó a participar en dos pruebas para cosechar dos medallas más en su historial.
Desde entonces, la gimnasta ha promovido la salud mental, asegurando que es igual, o más importante, que el estado físico de cualquier persona.
“Tenemos que proteger nuestras mentes y nuestros cuerpos. Y no sólo salir y hacer lo que el mundo quiere que hagamos. Desde que entro a la sala, estoy yo sola tratando con demonios en mi cabeza. Debo hacer lo que es bueno para mí y concentrarme en mi salud mental y no comprometer mi salud y mi bienestar”, comentó la atleta.
Un vestido sin costo excesivo
Hace algunos días, Simone cumplió uno de sus grandes sueños, al contraer nupcias con el jugador de la NFL, Jonathan Owens.
En una ceremonia privada, la atleta se casó por el civil, luciendo un vestido que fue el tema principal en redes sociales, ya que el diseño era espectacular.
La prenda causó mucho revuelo, ya que la atleta lucía radiante, pero sorprendió que su artículo no sobrepasó los 120 dólares, al tratarse de un artículo de la tienda en linea Selfie Leslie.
Incluso, el calzado de Biles no fue nada costoso, pues adquirió sus zapatos en Amazon, los cuales tienen un precio cercano a los 58 dólares.
“Lo ordenamos todo en una semana, vestido, anillos, zapatos, ramo. No estaba tan preparada para la ceremonia civil como lo estoy para la gran boda”, relató la gimnasta en redes sociales.