En los últimos meses, Rey Mysterio ha tenido una rivalidad destacada con su hijo Dominik, al grado de que se enfrentaron en WrestleMania 39, combate en el que salió victorioso el luchador recién ingresado al Salón de la Fama.
PUBLICIDAD
Sin embargo, el pique no ha terminado, por lo que en el próximo PPV de la empresa, Backlash, volverán a enfrentarse, aunque no está definida la modalidad.
Rey Mysterio quiere apostar la máscara contra su hijo
En esta ocasión podría tratarse de una lucha de parejas, ya que Rey ha sido ayudado por varios luchadores, cuando Dominik y sus aliados lo atacan.
Incluso, Bad Bunny podría ser la pareja de Mysterio, pues el evento se celebrará en Puerto Rico, en donde el cantante fungirá como el maestro de ceremonias.
Sin embargo, en la cabeza del “Amo del 619″ está la idea de tener una lucha de apuestas contra su retoño. De hecho, tiene la intención de un día poner en juego su máscara.
A Rey le encantaría que su retoño herede su máscara
A lo largo de los últimos meses, el crecimiento de Dominik en los encordados ha sido destacado, por lo que un combate de ese estilo sería benéfico para su desarrollo.
“Le dije a Dominik que sería genial si algún día se ganaba la máscara como yo lo hice con mi tío. Realmente creo que si Dom, eventualmente, quiere usarla y continuar mi legado, ya sabes, que ha estado trabajando muy duro para ganárselo.
PUBLICIDAD
“Tal vez para cuando me jubile, la ganancia ya se haya pagado y haya una presentación de máscara, y la máscara pase de padre a hijo. Tal vez pondría mi máscara en juego contra su cabellera, que es algo de la cultura de la lucha. Si pierdo eso, me quito la máscara. Si pierde, se afeita el cabello. Eso podría ser interesante”, confesó Mysterio.
En WrestleMania 39, Dominik salió con una máscara al combate, aunque se la quitó en su presentación, ya que su personaje en WWE no la incluye.