En la web rondan diferentes actividades, pero en los últimos meses, los test visuales se han convertido en el contenido más buscado, ya que ayudan a los usuarios a ejercitar su mente y dejar de lado los problemas de estrés.
PUBLICIDAD
Sin embargo, también a muchos internautas les sirve para distraerse, ya que los enigmas no son tan sencillos de resolver.
Resuelve la operación en dos movimientos
En esta oportunidad, deberás hacer dos movimientos de los cerillos, para que la operación matemática esté correcta, así que tienes que concentrarte y definir tus pasos a seguir.
No será nada sencillo darle solución al enigma, pues es tienes que ser cuidados a la hora de realizar tus paso, ya que puedes equivocarte.
Mira la operación
Sin embargo, tienes que ser muy observador para tener precisión en el movimiento de los cerillos.
Antes de que inicies te daremos algunas recomendaciones; la primera es que dejes todo lo que estás haciendo y te enfoques en el desafío.
La segunda es que calcules el tiempo para que no te pases de los 10 segundos marcados, y así resuelvas lo antes posible el test.
PUBLICIDAD
Debes tener en cuenta que este tipo de ejercicios didácticos son una gran opción para que te diviertas, pero también son buenos para romper tu rutina de todos los días.
No será sencillo hallar la solución, pero confiamos en que tienes una mente de detective que te llevará al camino correcto.
Es tiempo de dejar todo de lado y desempeñar al máximo tu capacidad cerebral, así que pon mucha atención.
Solución
Estuvo difícil hacer los movimientos correctos, pues no era tan fácil deducir cuál era la operación matemática que te haría salir victorioso.
Tenías que girar un cerillo del primer número cuatro, y luego retirar uno del seis, para colocarlo en el primer digito.
Esto te ayudaría a formar un cinco, que dejará la operación correcta, que es: 5x9=45.