Roman Reigns es uno de los luchadores históricos de WWE, luego de que el hombre de origen samoano acumula más de 939 días como campeón universal de la compañía.
En un periodo de dos años, el esteta ha marcado una jerarquía en la compañía, convirtiéndose en un tipo invencible, que ha arrasado con muchos rivales en su camino.
Roman Reigns piensa retirarse un tiempo de los encordados
El 30 de agosto de 2020, Reigns se convirtió en el campeón universal de WWE, tras derrotar en el evento Payback a Bray Wyatt y Braun Strowman.
Desde entonces, el gladiador no ha sido derrotado en los encordados, dejando atrás el récord que en su momento tenía con Brock Lesnar, con 504 días de reinado.
Además, desde hace 350 días, también es el mandamás del cetro indiscutible, por lo que ya tiene una marca que será difícil de superar.
En WrestleMania 39, el atleta de origen samoano afrontará un reto más en su carrera, al enfrentarse en mano a mano por el campeonato indiscutible ante Cody Rhodes.
El combate podría significar el último día de su reinado, pero la interrogante está en el aire, aunque diversas fuentes cercanas a WWE creen que acabará la era Roman Reigns.
Reings quiere descansar, luego de dos años de reinado
Y es que, algunos medios comentaron que el esteta pidió permiso a WWE para tomar unos meses de descanso, por lo que se retiraría sin los cetros.
En 2022, Reigns firmó un contrato a tiempo parcial con la compañía; es decir, puede tener este tipo de salida cuando él lo deseé.
Este descanso llegaría a dos años de ser el rey de la empresa, por lo que habló con los directivos y solicitó un tiempo para retomar su vida fuera de los encordados.
Otro de los factores que confirmarían su adiós es que a Triple H no le agrada el Campeonato Universal, por lo que la idea será retirarlo y regresar el cinturón World Heavyweight Championship.