Alexis Vega, atacante de las Chivas, volvió a protagonizar un escándalo en redes sociales, luego de que circuló un video en el que se ve al futbolista de fiesta.
PUBLICIDAD
Esto ocurrió luego de que el Rebaño cayó en el Clásico del fútbol mexicano, ante América, por marcador de 4-2.
Vega fue visto en una fiesta
Las imágenes causaron molestia entre los aficionados, ya que consideraron que Vega no se veía preocupado por haber caído ante el odiado rival.
Diversos medios dieron a conocer que Alexis no será sancionado por Chivas, pues estaba disfrutando de su tiempo libre.
Esta no es la primera vez que el delantero está inmiscuido en una situación así, luego de que hace algunos años protagonizó otro video, pero con Uriel Antuna.
“El Dúo Tamarindo”
Los elementos subieron varias historias de Instagram a la red, en las cuales se observaba que estaban en una fiesta ingiriendo bebidas alcohólicas, en plena pandemia del coronavirus.
Esto no causó gracia a los directivos y suspendieron a los jugadores, quienes pidieron perdón, para ser reincorporados dos partidos más tarde.
PUBLICIDAD
Desde entonces, Antuna y Alexis son conocidos como “El Dúo Tamarindo”, ya que salieron tomando una bebida de ese sabor.
”Cubo”, señalado por presunto abuso sexual
Para 2015, Erick Torres pasó un trago amargo en el Rebaño, cuando una joven denunció al delantero y aseveró que la intoxicó para aprovecharse de ella.
Néstor de la Torre, entonces presidente del club, y el “Cubo” salieron a dar una conferencia de prensa, en donde el ariete se desmarcó de las acusaciones.
Meses después de lo sucedido, Torres salió de la institución y fue vendido al Houston Dynamo de la MLS, club que sostuvo que fichaban a un jugador libre de asuntos legales.
La Volpe y la podóloga
En 2014, Ricardo Antonio La Volpe fue destituido de su cargo como estratega del club rojiblanco. Y es que la podóloga del equipo, Belen Coronado, denunció al estratega argentino por acoso sexual.
El club jamás emitió comunicado alguno con la versión de los hechos; sin embargo, varios medios comentaron que el argentino llegó al consultorio sólo tapado con una toalla y quiso tener relaciones íntimas con la trabajadora, quien se negó.