La Selección Mexicana logró su pase a los Cuartos de Final del Clásico Mundial de Béisbol, luego de vencer de manera contundente a Canadá, Gran Bretaña y Estados Unidos en la Fase de Grupos.
PUBLICIDAD
Aunque el cuadro azteca cayó en el inicio del torneo, ante Colombia, se repuso y salió avante para llegar a la siguiente ronda, en donde se verá las caras ante su similar de Puerto Rico.
La novena mexicana enfrentará a un rival de jerarquía, pero si mantiene el nivel mostrado podría asegurar su pase a las Semifinales.
¿Por qué celebran con los brazos cruzados?
Una de las grandes figuras de la selección es Randy Arozarena, cubano que tomó la decisión de representar a México, ya que en suelo azteca recibió la oportunidad de proyectar su carrera en el béisbol.
A lo largo del Clásico Mundial, el jardinero le ha puesto la chispa al Tricolor. De hecho, el grupo se ve animado, con deseos de trascender en la competición.
Una de las curiosidades que dejó la clasificación de la novena mexicana, fue su manera de celebrar.
Y es que, Randy implementó un festejo que ya realizan todos sus compañeros, el cual consiste en cruzar los brazos y hacer una pose heroica.
PUBLICIDAD
“Esto es con flow. Hay que divertirse. El béisbol te da grandes momentos como los que estoy viviendo en el Clásico con México, entonces es felicidad y es una nueva celebración. Es para posar para todas las cámaras para que te agarren con una buena foto”, relató el jardinero.
México se medirá a Puerto Rico en los Cuartos de Final
México ha tenido una participación irregular en el Clásico Mundial. De hecho, lo más alto que han quedado fue un sexto lugar, en 2006.
Por tal motivo, la novena azteca tiene la ilusión de seguir avanzando en la competición, con la ilusión de dar un golpe de autoridad, gracias al plantel competitivo con el que cuenta.