La llegada de Erling Haaland al Manchester City fue uno de los movimientos más importantes de la presente temporada, ya que muchos aficionados ingleses se ilusionaron con el arribo del goleador noruego.
PUBLICIDAD
El atacante no ha decepcionado en lo absoluto; al contrario, tiene maravillado al balompié europeo con su olfato para anotar.
Haaland sigue rompiéndola con el Manchester City
En los Octavos de Final de la Champions League, Haaland volvió a hacer de las suyas y logró cinco goles ante el Leipzig, para sellar la victoria de su equipo por 7-0.
Con esos tantos, el noruego ya acumula 39 anotaciones en 36 encuentros disputados con el Manchester City, dejando atrás a varios atacantes que hicieron historia con el cuadro inglés.
Erling está en uno de los momentos más altos de su carrera, pese a tener tan sólo 22 años. Incluso, en la Champions League, es el líder en anotaciones.
Pep Guardiola ha trabajado a marchas forzadas con Haaland, lo que lo está convirtiendo en un delantero letal, que anota cada oportunidad que tiene dentro del área.
“Tengo la cabeza un poco nublada, así que no tengo claros los goles que hice. Recuerdo haber rematado, sin pensar. Estaba muy cansado después de las celebraciones. Hemos trabajado la presión en los entrenamientos. Sobre todo en casa tenemos que presionar, tenemos que correr.
PUBLICIDAD
“Somos muy buenos teniendo el balón y yendo hacia adelante, especialmente cuando Kevin (De Bruyne) puede tener la posesión y llevar la pelota hacia el arco”, relató el noruego al final del encuentro ante Leipzig.
Dieta de Vikingo
Llegar a esa marca de goles en una temporada es una suma de varios esfuerzos. De hecho, la alimentación es un punto medular en la carrera del noruego.
Algo que pocos conocen es el total de los macros que Erling consume por día, las cuales sobrepasan los números de una persona normal.
Y es que, el delantero suma seis mil calorías diarias, las cuales alcanza con alimentos que están ricos en vitaminas, hierro y magnesio.
El delantero consume vísceras, hígados o corazones de animales, con la intención de fortalecer cada parte de su cuerpo.
“La gente dice que la carne es mala, pero ¿cuál? ¿La carne que se compra en McDonald’s? ¿O la vaca local que come hierba allí mismo? Yo me como el corazón y el hígado. Mi padre me preparó lasaña antes de los últimos partidos en casa. ¡Debe estar poniendo algo especial en eso!”, relató el atacante.