En las últimas horas, el nombre de Chessman ha sido protagonista en redes sociales, luego de que el luchador le dio una bofetada al youtuber Adrián Marcelo.
PUBLICIDAD
Esto sucedió durante un festival de música en la Ciudad de México, en donde la Triple A tuvo una participación, en la que estuvieron presentes varios atletas.
Chessman está en el ojo del huracán por golpe a Adrián Marcelo
El golpe dado por el luchador al conductor no fue del agrado de muchas personas, pues consideraron que no es la manera de resolver ningún problema.
Adrián Marcelo quedó furioso tras lo sucedido, por lo que reveló que procederá legalmente contra Chessman, ya que cree que sus preguntas no fueron mal intencionadas.
“Ya tengo dos vías de acción y una tiene que ver con lo legal. Eres un don nadie, un abusivo. En ningún momento quise exhibirte: ni siquiera te ofrezco una disculpa si mi pregunta te ofendió, porque cualquier cabrón que esté en tu industria debería tomarla como lo que es. Voy a invertir mi dinero en hacer que te refundas”, comentó el conductor en un video publicado en sus redes sociales.
El luchador no se ha pronunciado al respecto. De hecho, tampoco lo hizo Triple A, compañía en la que labora el atleta.
Pudo ser futbolista
Antes de dedicarse de lleno al pancracio, “El Asesino de la Luz Roja” tuvo un breve paso por el fútbol profesional.
PUBLICIDAD
Y es que, su padre es Javier “Titino” Martínez Arredondo, jugador del América en la década de los años 60.
Cuando era adolescente, el balompié era su pasión; incluso, formó parte de algunos equipos infantiles y juveniles.
Años más tarde, jugó en la Tercera División del Necaxa, club en el que se desempeñó como defensa central.
Pero la oportunidad de seguir creciendo como futbolista se fue diluyendo, luego de que el entrenador “Chato” Ortiz le dio pocas chances de mostrarse.
Incluso, durante un entrenamiento, el esteta lastimó a uno de sus compañeros, causando el enojo de los directivos que decidieron ponerle un alto.
A partir de ese momento, Chessman se dio cuenta que su mundo no era ese, y comenzó a entrenar lucha libre.