Es una realidad que las mujeres cada vez ganan más terreno en la lucha libre.
PUBLICIDAD
Así como en la WWE han sido capaces de encabezar las mejores funciones de la empresa estadounidense, en México también han tomado fuerza en empresas como el CMLL y AAA.
Baronessa es na de las chicas más respetadas en el pancracio mexicano.
A pesar de llevar toda su carrera defendiendo al bando de los rudos, la peleadora suele ser vitoreada por el respetable que asiste a las arenas a lo largo y ancho del país tricolor.
Baronessa triunfa en el ring y en OnlyFans
Pero eso no es todo. La enmascarada también interactúa más de cerca con sus fieles admiradores, mientras gana algunos dólares, al estar presente en OnlyFans.
De esta forma, Baronessa combina las llaves y planchas dentro del ring, con sus sesiones de fotos y videos, que realiza para sus suscriptores.
La enmascarada publicó en su cuenta de Twitter un video, en el que comparte el enlace para su cuenta de OnlyFans.
PUBLICIDAD
Promociona su OnlyFans en Twitter
Su perfil cuenta con un servicio de suscripción de 25 dólares, aunque también tiene una oferta de tres meses por 60 billetes verdes.
“Luchadora profesional, este es el lado cruel de la belleza. Sólo aquí podrás verme como en tus sueños lo has hecho”, se lee en su descripción de su biografía.
Lo cierto es que Baronessa no es la única luchadora que abiertamente comparte que tiene un perfil en la plataforma para adultos, pues Mystique también tiene una cuenta en la que sube contenido privado.
“¡Bienvenido a mi OnlyFans! Aquí puedo chatear con mis mejores seguidores. Conóceme más a nivel personal. ¡Estaré publicando fotos, videos, estados, backstage y contenido de lucha libre EXCLUSIVAMENTE para ti!”, compartió Mystique en el anuncio.
De esta forma, las luchadoras toman terreno en el ring, mientras que emprenden en otras plataformas, como OnlyFans.