El ex apoyador de los Giants, Blake Martínez, no tardó mucho para hacer su vida en millones de dólares luego de retirarse de la NFL a los 28 años de edad. CNBC Make It dijo que Martínez ganó más de $5 millones en siete meses desde que lanzó Blake’s Breaks, su compañía que vende tarjetas Pokémon en la plataforma Whatnot.
PUBLICIDAD
Millonaria fortuna gracias a Pokémon
Según informes, esta era la empresa secundaria de Martínez y la había iniciado en medio de la pandemia, pero su verdadero fanatismo por las tarjetas Pokémon comienzan cuando era mucho más joven y las coleccionaba.
“Todos los días, cuando me despierto, no me duele el hombro ni la espalda”, dijo Martínez a CNBC Make It. “Cuando todo lo que me duele son mis dedos de abrir, como 1,000 paquetes de cartas por día y pienso, ‘Voy a seguir haciendo esto’”.
Así inició su amor por las tarjetas de Pokémon
Martínez contó que su madre le regaló una colección original de tarjetas de Pokémon, pero él llevaba a la par otra colección y, durante sesiones en vivo en Whatnot, “subastó las tarjetas una por una”, reseña CNBC Make It. Incluso vendió una tarjeta por $ 672,000.
Blake’s Breaks fue lanzado en julio de 2022, cuando aún pertenecía a los Giants, pero tuvo un desgarro del ligamento cruzado anterior durante la temporada 2021 y un año después quedó libre del equipo. Pero luego se unió solo en cuatro juegos con los Raiders, dos como titular, antes de retirarse después de una carrera de siete años.
“Cuando comencé este negocio, me sentí como si volviera a dirigir un equipo”
“Creo que hay más en mi éxito que mi nombre”, dijo Martínez a CNBC Make It. “Solía ser como el mariscal de campo de la defensa, llamaba a las jugadas. Cuando comencé este negocio, me sentí como si volviera a dirigir un equipo”.