Deportes

Noviazgo gamer: Santiago Giménez, el delantero mexicano que conoció a su novia jugando Warzone

El delantero mexicano del Feyenoord, Santiago Giménez, sueña con ser el atacante estelar de la Selección Mexicana.

Santi Gimenez Feyenoord
Santi Giménez. El delantero mexicano está brillando en Europa.

La llegada de Santiago Giménez al Feyenoord de Holanda le dio un impulso importante a su carrera, ya que ha evolucionado como futbolista.

PUBLICIDAD

El ariete azteca es seguido de cerca por el nuevo cuerpo técnico de la Selección Mexicana, pues podría convertirse en el próximo delantero titular.

Santi Giménez quiere ser estelar con México

Hasta ahora, Santi acumula 10 goles en 28 partidos disputados en el Viejo Continente; además, ha dado dos asistencias, por lo que, poco a poco, comenzó a ganarse un puesto en la alineación estelar.

El deseo de Giménez es continuar con buenas actuaciones, ya que en su mente está ser el atacante estelar de México en la Copa del Mundo de 2026, al no ser considerado por Gerardo Martino en el anterior torneo.

“Cambiar de liga, un nuevo país, cultura, todo es nuevo para mí. Amo Países Bajos y necesito seguir trabajando. No es el final, es el inicio y me voy a exigir para poder estar en lo más alto.

“Estas son las ligas importantes, Europa es diferente y necesitas prepararte como yo para estar aquí. Al inicio no estaba al 100, pero ahora que estoy trabajando siento que sí estoy listo”, detalló el mexicano.

Conoció a su novia por el PlayStation

En la actualidad, cada vez es más común que las relaciones amorosas comiencen en redes sociales, o en aplicaciones de ligue.

PUBLICIDAD

Pero los videojuegos también son importantes en esta rama; de hecho, Santi conoció a su novia de esa manera.

El delantero azteca jugó Warzone con ella, por lo que se le hizo buena idea invitarla a salir, sin imaginar todo lo que sucedería después.

Fer es actriz y directora, pero dejó su carrera por seguir al futbolista en Holanda. Incluso, hace algunos meses se comprometieron.

“Tengo una historia muy particular con mi novia, es difícil de entender, pero la conocí por el Play, por Warzone. Nosotros jugábamos en línea, yo ya la conocía por Instagram, pero no en persona y vi que ella jugaba, entonces yo la invité a jugar conmigo.

“Me aceptó la invitación de amistad, empezamos a jugar en línea, como un mes sin vernos, sólo escuchándonos, hasta que un día la invité a salir”, reveló el jugador.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último