El Paris Saint-Germain está inmerso en una crisis de resultados, luego de que han perdido en tres partidos consecutivos, incluido el duelo que disputaron en la Champions League ante el Bayern Múnich.
PUBLICIDAD
Los problemas comenzaron, porque diversos jugadores no han alcanzado su mejor nivel en el campo.
PSG con problemas de vestidor
El principal señalado es Neymar, quien desde hace varios torneos ha quedado en deuda con el conjunto parisino.
Incluso, en repetidas ocasiones, los medios han señalado que existe un divorcio entre Kylian Mbappé y el carioca.
Y tal parece que esa disputa está más encendida que nunca, luego de que el francés hizo algunas declaraciones que evidencían la poca armonía que hay en el vestidor.
“Ahora necesitamos que todos nuestros jugadores estén sanos y vamos a ir a Múnich a clasificarnos. Sobre todo, todos nuestros futbolistas deben tener buena salud, que todos duerman bien, coman bien”, comentó el galo.
Horas después de haber hecho esos comentarios, en la web aparecieron algunas fotos de Neymar, en las que se le vio de madrugada en un torneo de póquer, así como cenando en un McDonalds.
PUBLICIDAD
Esto dejó en claro que la relación está rota, por lo que los altos mandos del PSG ya trabajan para cambiar el rumbo.
Neymar saldría la próxima temporada
De hecho, la intención es que Neymar salga del equipo la próxima temporada. Incluso, el brasileño ya tiene precio y equipo interasado en hacerse de sus servicios.
El Paris Saint-Germain quiere 60 millones de euros, muy lejanos a los 232 mde que pagó al Barcelona por los servicios del carioca.
La única institución que tiene interés es el Chelsea, conjunto que desde hace varias campañas ha pujado por él.
El PSG está en aprietos, ya que tampoco Lionel Messi ha renovado su contraro, situación que tiene en ascuas a los directivos, pues podrían perder a dos de sus máximas figuras el próximo verano.