Deportes

Todo lo que sabe sobre el estado de salud de Jerry “King” Lawler, leyenda de WWE

El miembro del Salón de la Fama de WWE, Jerry "King" Lawler, sufrió un derrame cerebral, por lo que tuvo que ser operado de emergencia.

El mundo de la lucha libre se paralizó, luego de que diversos medios dieron la noticia de que Jerry “King” Lawler tuvo un percance de salud importante.

Las distintas versiones comenzaron a circular en la web, pero no se sabía a ciencia cierta que había pasado.

Todo lo que se sabe del estado de salud de Jerry “King” Lawler

Sin embargo, la familia del esteta salió a desmentir los rumores y confirmó que Jerry sufrió un derrame cerebral, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

“Después de sufrir un derrame cerebral masivo el lunes, ahora se está recuperando en un hospital de Fort Myers, Floorida. Su capacidad para hablar es limitada, pero con la rehabilitación tendrá una recuperación completa. Él agradece a todos por las oraciones continuas y estará de vuelta en un futuro próximo”, detallaron en su cuenta de Twitter.

Al parecer, Lawler estaba en su casa, cuando de pronto comenzó a sentirse mal y perdió el conocimiento, por lo que sus familiares lo trasladaron de inmediato al hospital.

Ahí fue sometido a una operación, por lo que su estado de salud es estable, pese a que en un principio se manejo la posibilidad de un infarto.

Es el segundo derrame cerebral que sufre

Este no es el primer derrame cerebral que sufre “El Rey”. De hecho, en 2018, reveló que se quedó sin hablar durante tres días, mientras que la mitad de su cara estaba sin movimiento, una situación similar a la que está viviendo.

En aquella ocasión, la leyenda de WWE no requirió ningún proceso quirúrgico; incluso, a los pocos días, recuperó la movilidad, dejando en shock a los médicos que lo atendieron.

En los últimos años, la salud de Jerry ha sido un tema complejo, pues recordemos que, en 2012, sufrió un paro cardíaco en plena transmisión de RAW.

“The King” tuvo que ser llevado de emergencia al hospital, en donde se recuperó satisfactoriamente, por lo que tres meses después regresó a la programación de WWE.

A sus 73 años, Jerry se mantiene como luchador activo, aunque no lo hace en la empresa de Vince McMahon, si no de manera independiente.

Contenido Patrocinado

Lo Último