Los últimos meses han sido una locura para Wanda Nara y Mauro Icardi, luego de que la modelo y empresaria anunció la ruptura sentimental con el futbolista.
PUBLICIDAD
Todo comenzó con una supuesta infidelidad del jugador argentino, la cual nunca se confirmó, pero tampoco que negó.
Keita Balde, el tercero en discordia entre Wanda y Mauro
Desde entonces, la pareja comenzó una serie de problemas que los orilló a separarse, pese a que Mauro ha repetido en diversas ocasiones que sigue con Wanda.
Pero una nueva persona ha entrado a la disputa de la relación y se trata del futbolista senegalés Keita Balde, excompañero de Icardi en el Inter de Milán.
Esta información la reveló el paparazzi español Jordi Martin, quien comentó que el último viaje de Nara, a Emiratos Arabes, fue para reunirse con el africano.
Sin embargo, Balde se casó recientemente, lo que provocó que su esposa reaccionara, al grado de llamar “vaca” a la empresaria argentina.
“Hay mujeres serias, sensibles, sinceras, sensuales ¡Y qué bien huelen estas mujeres, limpias! Luego están esas mujeres que en italiano llamamos vacas”, comentó.
PUBLICIDAD
Nara negó que sostenga una relación con el senegalés
Incluso, el propio Balde salió a pedir perdón en redes sociales, ya que no quiere que involucren a su aún esposa e hijos en este tipo de problemas.
“Siento mucho que mi mujer, Simona, y mis dos preciosos hijos se hayan visto atrapados en esta tormenta mediática infundada. Pido encarecidamente a todos que respeten a mi familia, quienes son totalmente ajenos a los hechos narrados”, sentenció el futbolista senegalés.
Por su parte, Wanda no ha dicho nada al respecto. Incluso, en su cuenta de Instagram, fue cuestionada sobre su nueva relación y aseveró que aún no existe algún compromiso con otro hombre, ya que todavía está casada con el delantero argentino.
“¿Nuevo novio? No, no tengo. Al menos yo no”, relató.