Dani Alves ya cumplió 10 días en prisión, en los que su vida dio un giro inesperado, tras ser acusado de violación por una joven española.
PUBLICIDAD
Los hechos han cambiado todos los días, pues el lateral carioca ha declarado en tres oportunidades, en las que su versión ha modificado.
Así ha pasado sus días Dani Alves en prisión
Esta situación tiene a Alves contra las cuerdas, ya que la jueza cree que el futbolista ha mentido en sus palabras, por lo que fue obligado a estar tras las rejas, ya que ahí vivirá su proceso legal.
La vida de Dani dio un giro de 180 grados, pues de tener todo ahora está en el limbo. Incluso, su actual esposa, Joana Sanz, eliminó todas las fotos que tenía con él en Instagram.
Además, Alves tuvo que ser cambiado de prisión, por el temor de que exista alguna reprimenda en su contra.
Los días en la cárcel han sido de completa reflexión para el brasileño, aunque también existe el miedo de tener que quedarse ahí durante 12 años, si la sentencia es negativa en su contra.
Un reo que se encuentra en el penal de Cataluña dio detalles sobre la estancia de Dani, asegurando que ha pasado la mayoría del tiempo aburrido, aunque también saltó al campo de fútbol para enseñar algunos trucos a sus compañeros.
PUBLICIDAD
Un reo reveló detalles de Alves en la cárcel
“La actitud que tiene es de aburrimiento, mucho, es una vida muy sedentaria. Pero ha estado jugando fútbol ya, haciendo unas jugadas a los chicos de ahí. Las personas que están con él están ahí por el mismo delito. Es un buen chico, es un buen hombre. Es súper tranquilo, le piden autógrafos.
“Está en el módulo 13 con Coutinho, que es amigo mío. Un brasileño. El otro día lo sacaron el director y la subdirectora. Se fueron a enseñarle todo lo que es el área de la zona deportiva. A la 13:30, a la hora de la comida”, destacó en entrevista el reo para el programa español “Cuatro al día”.
La situación de Dani se resolverá en los próximos días, pero ya hay alternativas para que pueda cumplir su condena. Una de ellas es quedarse en Barcelona con una pulsera que limitaría sus movimientos.