Cody Rhodes volvió a WWE para llevarse la noche de Royal Rumble, al salir vencedor de “La Batalla Real”, por lo que tendrá la oportunidad de pelear por el campeonato ante Roman Reigns.
PUBLICIDAD
Desde hace varias semanas se rumoró sobre el regreso del originario de Georgia, pero no había nada confirmado.
Cody Rhodes será estelar en WrestleMania 39
Sin embargo, ya en “La Batalla Real”, Rhodes salió como el número 30, con la afición coreando su nombre por volver a la acción.
Y es que, Cody sufrió una lesión que lo alejó varios meses de los encordados, pero su retorno fue espectacular, ya que protagonizará WrestleMania 39.
La victoria de Rhodes dejó muchos ecos, pero las palabras que más sorprendieron fueron las de Triple H, quien comparó al esteta con su padre, Dusty Rhodes, al grado de asegurar que igualará su legado.
“Es un logro increíble después de un revés tan sorprendente. No puedo evitarlo, pero cuando lo miro, veo a su papá. Miro a Dusty, pero luego pienso en toda la grandeza que alcanzó, y creo que Cody puede superarlo. No se trata de compararlo, sólo veo la grandeza de su padre amplificada, y eso es algo increíble. Es un talento especial, un ser humano espectacular, y estoy muy orgulloso de él por eso”, relató “The Game”.
Fanático de los videojuegos
Algo que pocos saben sobre Rhodes es su gusto por los videojuegos, en específico es fan de la zaga de Zelda, con la que Nintendo se ha consolidado durante varios años.
PUBLICIDAD
Tal ha sido la pasión por estos personajes creados por Shigeru Miyamoto, que Cody lleva dibujada la figura de la trifuerza en sus botas.
De hecho, hace algunos años, Nintendo invitó al esteta a participar en la promoción del remake de Ocarina of Time, cuando fue lanzado para el Game Boy 3DS.