WWE vive horas complicadas, luego de que Stephanie McMahon anunció públicamente su renuncia, tras darse a conocer que su padre retomará su lugar en la mesa directiva.
PUBLICIDAD
Además, en las últimas horas, aumentó el rumor de que la compañía ya fue vendida al fondo de inversiones públicas de Arabia Saudita, por lo que se convertiría en una marca privatizada.
Stephanie McMahon renunció inesperadamente a WWE
Recordemos que Vince tuvo que apartarse de la empresa en junio del año pasado, ya que se le relacionó don diversos problemas legales.
Esto afectó la imagen de la compañía, motivo por el que se decidió que debía salir, momentáneamente, por ello su hija tomó el control como Co-CEO.
Además, Triple H, quien desde hace varios años es encargado de la marca de desarrollo, subió como el mandamás en la parte creativa.
Estos cambios impactaron de forma positiva a la empresa, pues el rating volvió a alcanzar puntos que hace mucho tiempo no tenía la compañía.
Incluso, Triple H calmó las aguas en el vestidor e hizo que varios luchadores estelares, que habían salido bajo el mando de Vince, regresaran.
PUBLICIDAD
Sin embargo, McMahon tomó la decisión de volver y ocupar su puesto en la mesa directiva, pese a que los aficionados ya no están contentos con su labor.
El retorno de Vince ha sacudido a WWE, nuevamente, pues se rumora que la empresa será vendida y hay distintas compañías interesadas.
Por tal motivo, Stephanie decidió hacerse a un lado, ya que no quiere ser particípe de las decisiones que se tomen en un futuro.
Vince McMahon retomará su puesto en al empresa
En un comunicado de prensa, la empresaria anunció su adiós; además, agradeció la oportunidad de liderar el proyecto por ocho meses.
“Nuestro fundador, Vince McMahon, ha regresado como presidente ejecutivo y está liderando un proceso emocionante con respecto a las alternativas estratégicas.
“Espero animar a WWE desde el otro lado del negocio, donde comencé cuando era un niña pequeña, como una fanática pura. Realmente amo a nuestra compañía, a nuestros empleados, a nuestras superestrellas y a nuestros fanáticos. Y estoy agradecido con todos nuestros socios”, recalcó.
El año anterior, Stephanie renunció a sus funciones, pero la salida de su padre la obligó a regresar. Sin embargo, con la vuelta de Vince, la directiva tomó, nuevamente, la decisión de apartarse.
El rumor que se extendió de última hora apunta a que WWE ya le pertenece a Arabia Saudita, aunque todavía falta la confirmación que haga oficial el traspaso.