Deportes

Convertirán en pequeño museo la habitación donde se hospedó Messi durante el Mundial de Qatar

Los logros del astro argentino serán inmortalizados, con Achraf Ben Ayad

La habitación de hotel en la que se hospedó Lionel Messi durante la Copa del Mundo de Qatar se convertirá en un museo después del éxito de Argentina en el torneo.

Messi jugó un papel decisivo en el primer triunfo de su país en la Copa del Mundo en 36 años, y fue nombrado jugador del torneo después de anotar dos goles en la final. El jugador de 35 años recogió la bota de plata después de anotar siete goles en su camino hacia el único trofeo que siempre se le había escapado en una ilustre carrera.

Inmortalizado en la universidad de Qatar

Sus logros ahora serán inmortalizados, con Achraf Ben Ayad tuiteando que el espacio de la Universidad de Qatar en el que se alojó se convertirá en un “pequeño museo”.

Debería permitir a los entusiastas fanáticos ver cómo Messi, quien desde entonces ha sido ampliamente nombrado el mejor futbolista de todos los tiempos, pasó su tiempo entre partidos en una campaña dramática.

Argentina durante Qatar

Argentina comenzó el torneo con una desastrosa derrota por 2-1 ante Arabia Saudita, pero finalmente salió de su grupo después de vencer a México y Polonia.

El equipo de Lionel Scaloni tampoco se puso las cosas fáciles en los octavos de final, ya que cedieron 2-0 tanto en los cuartos de final como en la final, y se vieron obligados a encontrar la salida en los penaltis en ambos partidos.

La final fue una de las mejores en la historia de la Copa del Mundo, con Francia regresando al juego tarde gracias a dos goles de Kylian Mbappe, antes de que el delantero agregara otro en la prórroga para completar su hat-trick.

Argentina finalmente controló los nervios en los penaltis, y Messi levantó el trofeo en el Lusail Stadium.

Fue una victoria de buenos márgenes, y muy fácilmente podría haber sido la habitación de hotel de Mbappe convertida en un museo.

Contenido Patrocinado

Lo Último