Dominik Mysterio es el heredero de Rey Mysterio en WWE, ya que el joven luchador arrancó su carrera en la empresa desde hace algunos meses.
PUBLICIDAD
Al inicio, el esteta comenzó a brillar junto a su padre, al formar una dupla que era del agrado de los aficionados, pues eran muy explosivos sobre el encordado.
El nuevo rol de Dominik Mysterio que no le agrada a la afición
Sin embargo, el rol de Dominik cambió hace algunas semanas, cuando de forma inesperada atacó a su padre, para formar una alianza con Rhea Ripley.
El look y características han cambiado por completo en el hijo de Mysterio, ya que de ser técnico pasó a ser un rudo odiado por los aficionados.
“Tenía su árbol de Navidad antes de que terminara noviembre y, sinceramente, no merece vivir en paz. Tuve que vivir con su sombra toda mi vida. Así que espero proyectar una gran sombra sobre él y seguir torturándolo tanto como pueda”, relató Dominik.
Ahora, el menor de los Mysterio tiene un rol de rudo que no es del agrado de los fans; sobre todo, porque ha humillado a Rey en más de una ocasión.
La culpable de todo fue Rhea Ripley, quien convenció al joven esteta de unirse a ella para formar una dupla de miedo en la empresa.
PUBLICIDAD
El menor de los Mysterio ahora forma dupla con Rhea Ripley
Para algunos expertos de la lucha libre, esta decisión ha sido bastante acertada, pues la realidad es que Dominik necesita abrirse paso en la empresa, por lo que hacerlo sin su padre es una manera muy inteligente de proyectarlo.
El esteta tiene muchas ventajas en su camino, ya que aún es joven y podrá experimentar diversos papeles en la compañía.
Para algunos fans, esta nueva etapa le ayudará a madurar y crecer en el cuadrilátero, pues debe tener más minutos en escena, para así formar su propio estilo.
Muchos ven a Dominik como el futuro de la empresa, aunque eso lo dirá el tiempo y su performance que brinde semana a semana.