Hace algunas semanas, las redes sociales se paralizaron con el despido de Mandy Rose de WWE, quien rompió una de las reglas establecidas en su contrato, al comenzar la venta de contenido para adultos en la página FanTime.
A la empresa comandada por Triple H no le cayó en gracia esto, por lo que tomaron la decisión de darle las gracias y correrla.
Mandy Rose ha ganado más de 500 mil dólares, tras su salida de WWE
De inmediato, los fanáticos se volcaron en apoyo a Rose, ya que era considerada una de las estetas más queridas de la compañía.
Las críticas llegaron en racimos para WWE, pues muchos seguidores no comprenden el tipo de reglas que establece la empresa.
Por otro lado, a Mandy le ha ido de maravilla, tras su adiós de la compañía. Y es que, su contenido en el sitio para adultos comenzó a ser más popular, al grado de obtener grandes cantidades monetarias.
El despido de WWE le benefició a la esteta, pues también le han comenzado a llover ofertas de otras empresa, ya que en el plano deportivo es una de las figuras más importantes de la actualidad.
La esteta ya es buscada por otras empresas
A unos días de su salida, Rose agradeció el cariño de sus aficionados y reveló que desde que dejó su trabajo en le compañía estadounidense, ha generado cerca de 500 mil dólares.
“Hola chicos, gracias por todos los mensajes. Estoy abrumada con todo el amor y apoyo que me han demostrado, realmente estoy agradecida. Y no se preocupen, la página sigue en pie”, comentó en su cuenta de Instagram.
Tommy Dreamer, quien tiene influencia en Impact Wrestling, otra empresa de lucha libre en Estados Unidos, reveló que buscará contratar a Mandy, ya que la considera una de las atletas más completas de la actualidas.
“Si ella no va a AEW, al mil por ciento de Impact le encantaría tenerla. Porque es una estrella y es genial en el cuadrilátero. Y si AEW no aprovecha la oportunidad, Impact lo hará. Mandy Rose, llámame, envíame un mensaje de texto, envíame un mensaje privado”, reveló.