Ls Selección de Argentina causó furor en las calles de Buenos Aires, luego de salir a festejar con la afición la obtención de la Copa del Mundo de Qatar 2022.
Como en pocas ocasiones, cada rincón de la capital del país sudamericano enloqueció con el conjunto Albiceleste, que decidió hacer un recorrido para mostrar el nuevo título.
Así celebró Argentina con sus aficionados en Buenos Aires
Con Lionel Messi como protagonista, los jugadores festejaron de cerca con sus aficionados, que demostraron que la pasión por el fútbol va más allá de cualquier problema social.
Las imágenes mostradas en redes sociales, denotaron una locura poco vista en el mundo del fútbol, pues la pasión por el conjunto argentino fue total, al grado de que Argentina paró labores de todo tipo.
El autobús avanzó desde la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), en Ezeiza, que se encuentra a las afueras de Buenos Aires, hasta el centro de la ciudad.
Los jugadores de la Albiceleste llenaron de imágenes sus redes sociales, en las que dieron un preludio del magno evento que se celebró.
Rodrigo de Paul, Leo Messi, Emiliano Martínez, entre otros, fueron los que más aplausos recibieron de la afición.
El festejo fue una locura
Las bebidas no faltaron en el autobús. Lo curioso fue que algunos futbolistas bebieron en vasos que ellos mismos crearon, pues se notó que eran botellas de plástico que cortaron.
Debido a la enorme cantidad de gente que se reunió en el Obelisco, la AFA decidió llegar hasta esa parte de la ciudad, pues estaba el miedo de que se desatara una tragedia.
Los futbolistas se quedaron en la autopista 25 de mayo y 9 de julio, lugar desde el que saludaron a todos los asistentes.
“Es importante que todos y todas puedan ir movilizándose con calma hacia esa zona para disfrutar en paz de este inolvidable momento con los campeones del mundo”, redactó la Asociación de Fútbol Argentino en su cuenta de Twitter.
Algunos aficionados se brincaron de un puente para caer en el autobús, motivo por el que los futbolistas tuvieron que frenar el desfile y hacerlo desde las alturas, en un helicóptero.