Simone Johnson, ahora bautizada como Ava Raine, tuvo su primera aparición en NXT como luchadora profesional, un momento que era esperado por los aficionados de la lucha libre, pues se trata de la hija de The Rock.
PUBLICIDAD
En la última edición del programa de WWE, The Schism, grupo oscuro liderado por Joe Gacy, dio a conocer a un miembro más.
Se trata de Ava Raine, quien se llevó el aplauso de la afición, que está expectante de ver en acción a la hija de Dwayne Johnson.
Ava Raine, la nueva cara de NXT
Aunque ya había tenido algunas presencias, esta fue su primera ocasión en televisión en vivo, por lo que ahora podría estar de manera regular.
La joven de 21 años se convirtió en tendencia de inmediato, pues su aparición representa el inició de una nueva era en WWE, ya que su deseo es seguir el legado de su padre.
“El amor y la aceptación que The Schism me ha dado, desafía cualquier noción preconcebida de quién se supone que debo ser. Esta familia me complementa. Soy Ava Raine”, detalló en sus redes sociales.
Hace algunos días, Shawn Michaels, quien ha sido uno de sus mentores en el centro de desarrollo, reveló que está lista para saltar a la acción y comenzar su camino en WWE.
PUBLICIDAD
The Rock está orgulloso de su hija
Su padre, The Rock, ha comentado en varias ocasiones que se siente orgulloso de que siga su legado, por lo que espera verla triunfar y convertirse, a corto plazo, en una de las promesas más destacadas de la compañía.
“Simone ha hecho historia, convirtiéndose en la primera luchadora de cuarta generación de la WWE. Estoy muy orgulloso de ella. Para ella es muy importante abrir su propio camino; no viene a mí buscando nada, lo cual respeto”, sentenció Dwayne.
Recordemos que WWE fichó a Ava Raine cuando tenía 18 años, por lo que ya lleva dos años entrenando arduamente para ser una figura de la empresa.