Durante la década de los años 90, Shawn Michaels fue una de las figuras más aclamadas de WWE, al grado de ser un referente de la empresa, gracias al carisma que tenía sobre el cuadrilátero.
PUBLICIDAD
En ese entonces, The Rock comenzaba su carrera, la cual creció como la espuma con el paso de los años, al grado de ser el emblema más importante de la compañía.
Shawn Michaels y su mala relación con The Rock
Con el paso del tiempo corrió el rumor de que Shawn y Dwayne no tenían una buena relación, pues algunos medios aseguraron que había mucha competencia deportiva.
Durante un gran lapso se mantuvieron esos comentarios, y se fortalecieron cuando no eran programados juntos de forma regular.
A varios años de ello, Michaels salió a desmentir esos rumores y comentó que no tenían una amistad, pero tampoco es que se llevaran mal, ya que cada uno tenía caminos distintos en la compañía.
“Nunca he trabajado con él. Trabajo con, bueno, ya sabes, con su hija que está aquí en NXT, ¿sabes a lo que me refiero? Entonces, mira, las veces que le he visto, siempre nos hemos llevado bien. Diré que nunca hubo una amistad. Creo que nunca fue tan malo como la gente hizo ver que fue.
“O sea, sé que piensan que hubo muchos problemas cuando era más joven. Pero, cuando regresé, me aseguré de acercarme a todo el mundo y, como mínimo, les decía que lo sentía. Honestamente, eso era lo mejor que podía hacer”, detalló Michaels.
PUBLICIDAD
Michaels y Dwayne nunca tuvieron un mano a mano
En el pasado, muchos excompañeros de Shawn han revelado que era un tipo especial en el vestidor, pues no era tan ameno como su personaje lo hacía ver.
De hecho, algunos medios aseguraron que intentó frenar el ascenso de The Rock, por temor a que le quitara los reflectores que tenía.
Incluso, no hay un antecedente de un mano a mano, situación que hace pensar que HBK nunca quiso estar en el camino de Dwayne.