Karim Benzema ha sido el protagonista de los medios deportivos en los últimos días, luego de que el delantero se convirtió en el mejor jugador del orbe, con la obtención del Balón de Oro.
PUBLICIDAD
El año pasado, el galo fue pieza fundamental para que el Real Madrid obtuviera la Champions, ya que sus goles y asistencias impulsaron a los merengues a la gloria.
Tupac Shakur, el ídolo de Karim Benzema
Esto le valió para ser reconocido con el Balón de Oro, que lo convierte en el segundo francés que se hace de este título.
La ceremonia tuvo distintas curiosidades, pero una de ellas fue su outfit, pues se presentó a la gala enfundando en un traje especial, con el que le rindió homenaje a uno de sus grandes ídolos: Tupac Shakur.
En repetidas ocasiones, Karim ha aceptado que tiene un gusto particular por el rapero estadounidense, motivo por el que decidió vestir como él en el mejor día de su vida.
Benzema utilizó un traje similar al del rapero
La vestimenta cuenta con dos detalles particulares, pues tiene una especie de cinta en el cuello, mientras que a esto lo complementan unas gafas de pasta que son bastante llamativas.
Este outfit lo utilizó Tupac en una ceremonia de premios musicales, por ello Karim pensó que sería un perfecto homenaje llegar vestido así.
PUBLICIDAD
Recordemos que Shakur fue asesinado en 1996, luego de asistir a una pelea de su entrañable amigo Mike Tyson, en Las Vegas, Nevada.
Hace algunos meses, Benzema posteó una foto de Tupac en sus historias de Instagram, justo en el día que se confirmó que Kylian Mbappé no ficharía por el Real Madrid.
Además, el galo tiene un estilo similar al que tenía el estadounidense, por lo que no sólo su música ha sido una influencia para él.
Cabe destacar que el rapero no es el único ídolo que tiene Karim, ya que ha dicho abiertamente que Ronaldo, el delantero brasileño, fue una inspiración para convertirse en futbolista profesional.