Con el paso de los años, Roman Reigns se ha convertido en uno de los luchadores más importantes de WWE, al grado de que para muchos directivos es la cara de la empresa, en gran medida por la popularidad que ha alcanzado con la afición.
Al samoano lo siguen dos vertientes de seguidores, pues mientras unos lo odian a muerte, hay quienes alaban su desempeño en la lona.
Roman Reings y su participación activa con la parte creativa de su personaje
Roman no es un luchador cualquiera, pues ha reinado en la cima de WWE por varios meses, al grado de que acumula más de 772 días como el campeón universal.
Los directivos de la compañía tienen un especial afecto por Reigns, al grado de que el esteta ya tiene mucha influencia en las historias se desarrollan con su personaje.
Parte fundamental de este proceso ha sido Paul Heyman, quien ha guiado a Roman a ser uno de los villanos más seguidos de WWE.
La alianza entre estos dos personajes ayudó a que Reigns saliera de un bache, por lo que ahora luce indestructible y como uno de los elementos a derrocar.
El esteta samoano es un ejemplo a seguir en WWE
“Puesto que se nos ha preguntado mucho sobre el tema recientemente, sí, Roman Reigns tiene mucho que decir en sus storylines actuales, incluyendo la que tiene ahora con Logan Paul. Nos han dicho que él y Paul Heyman trabajan juntos en la parte creativa de Reigns, en conjunto con Triple H, del igual forma que sucedía previamente con Vince McMahon a lo largo del régimen previo en la dirección de WWE. Es un esfuerzo en colaboración”, detalló el medio especializado PWInsider.
Varios luchadores han revelado que Roman es uno de los líderes tras bambalinas, al grado de que muchos jóvenes lo observan como un ejemplo a seguir.
Reigns comenzó desde abajo en la empresa, pero su deseo de trascender lo tiene en un puesto privilegiado, en el que luce difícil que lo quiten.