Tom Brady está viviendo uno de los peores momentos, luego de darse a conocer la separación de su esposa Gisele Bündchen, con quien compartió más de 13 años de matrimonio, pero el no retirarse fue el detonante para iniciar una disputa.
PUBLICIDAD
Y es que, el mariscal de campo había anunciado su retiro al finalizar la temporada pasada, pero una inesperada decisión lo regresó a los emparrillados.
Tom Brady y los problemas que está ocasionando su divorcio
Pero Gisele Bündchen no estuvo de acuerdo, por lo que le puso un ultimátum al jugador, quien, actualmente, está disputando una campaña más en la NFL.
El rumor fue tomado cada vez más fuerza, sobre todo, porque en las últimas semanas no se les ha visto juntos.
De hecho, Tom está muy enfocado en lo deportivo, mientras que Gisele se la ha pasado viajando, fuera de la vida del mariscal.
Sin embargo, las cosas no han salido como lo esperado en el emparrillado y el desempeño de Brady se ha visto un poco manchado por sus problemas personales.
El mariscal de campo está tomando terapia
De hecho, fuentes cercanas al jugador, revelaron que está en una crisis sentimental, motivo por el que decidió acudir con un especialista, para tratar un poco su salud mental.
PUBLICIDAD
Incluso, en su podcast “Let’s Go!”, el cual conduce con Jim Gray, habló un poco de su situación anímica.
“Creo que hubo una parte de nosotros en la que nos sentimos como, aguántate y lidia con ello. Creo que te das cuenta de que hay mucho, especialmente en los tiempos que corren, con lo rápido que suceden las cosas en la vida para todos nosotros, y la cantidad de responsabilidades que tenemos. Se oye mucho esto de la gente que dice: ‘Sólo soy humano’. Solo somos humanos. No somos inhumanos. No somos inmunes a muchas de las cosas que nos trae la vida. No somos robots”, relató Tom.