Antes de llegar a la fama, Saúl “Canelo” Álvarez se convirtió en papá muy joven, pues a los 17 años se aventuró y tuvo a la que es su hija mayor, Emily.
PUBLICIDAD
Cinamon Álvarez nació el 12 de octubre de 2005, en Guadalajara, Jalisco. La pequeña es fruto del amor de adolescencia del pugilista con Karen Beltrán.
Conoce a Emily Cinamon, la hija mayor de “Canelo”
De hecho, en esos años, Álvarez empezaba su carrera como boxeador, cuando inició una relación con su entonces pareja.
A los dos años de ser novios, Saúl y Karen tuvieron a Emily, pero tiempo después se separaron, aunque el mexicano nunca se apartó de su retoña.
Incluso, Beltrán y Álvarez acordaron mantener una buena relación, pues lo primordial era que Cinamon tuviera todo.
Desde entonces, “El Canelo” ha visto por su hija, al grado de que su segundo nombre lo lleva en honor a su papá, por el mote que tiene, pero en inglés.
A los cuatro años, Emily comenzó a experimentar con el deporte ecuestre, por lo que en la actualidad suele participar en torneos de esta disciplina, gracias al apoyo que recibe de sus padres.
PUBLICIDAD
Cinamon cumplió 15 años hace algunos días
Incluso, la retoña de Saúl quiere participar en unos Juegos Olímpicos, por lo que espera un día emular las hazañas de su padre, aunque en otra trinchera.
Hace algunos días, Emily cumplió 15 años y su papá decidió darle un regalo sorpresa, el cual sorprendió a muchos aficionados del púgil en redes sociales.
Y es que, el tapatío le regaló un enorme ramo de rosas, el cual presumió Cinamon en sus redes sociales.
Además, le escribió unas emotivas palabras, en las que le deseó un gran día, pero también agradeció por tener la oportunidad de ser su papá.
“Lo mejor que me pudo pasar hace 15 años. Te amo, hija mía, sé muy feliz siempre. Felices quince”, redactó el púgil.