Undertaker se despidió de los encordados en abril pasado, al ponerle fin a una carrera que próspero más de 30 años, en los que se convirtió en un ícono de la lucha libre en Estados Unidos.
El esteta se mantuvo en la élite del deporte por el profesionalismo que lo caracterizó.
Undertaker, la leyenda de WrestleMania
De hecho, nunca se le vio fuera de forma, por lo que es un ejemplo para las nuevas generaciones de estetas.
Durante varios años, “Taker” protagonizó el evento estelar de WWE, WrestleMania.
Incluso, tiene el récord de 21 victorias consecutivas, hasta que la racha se vio interrumpida por la caída ante Brock Lesnar.
Además, también perdió ante Roman Reigns, por lo que sus números quedaron en 25 triunfos y dos derrotas.
Estrenó gimnasio
Pese a que Undertaker ya se retiró de los cuadriláteros, el excampeón de WWE no puede darse el lujo de descuidar su figura, por ello tomó la decisión de armar un gimnasio para su casa.
Y es que, Mark Calaway ya no quiere estar alejado más tiempo de su familia, por ello optó por comprarse diversos aparatos, que lo ayudarán a estar en forma.
En su cuenta de Instagram, la leyenda de la lucha libre presumió el gimnasio que armó, con el que, a sus 57 años, espera mantenerse al 100 físicamente.
Según información de distintos sitios webs especialistas, estos aparatos tan modernos y nuevos podrían tener un valor cercano a los 33 mil dólares.
Cabe destacar que su esposa, Michelle McCool, quien también fue luchadora, cuenta con un pequeño centro de gimnasia y yoga para mujeres, en donde entrena gratuitamente a las hijas de sus vecinos.
“Taker” y su pareja solían entrenar en The Onnit Academy, bajo la supervisión del reconocido instructor Joe DeFranco, quien también trabaja con Stephanie McMahon, Vince McMahon y Triple H.