Deportes

El impresionante estado físico de Tom Brady a sus 45 años

El mariscal de campo de los Bucaneros de Tampa Bay, Tom Brady, sigue dando de qué hablar, al disputar su primer juego de la campaña.

Tom Brady se ha convertido en una autentica leyenda de la NFL, principalmente por conseguir siete anillos de campeonato, los cuales lo han catapultado a la gloria del deporte.

Al finalizar la temporada anterior, el mariscal de campo anunció su retiro de los emparrillados.

Tom Brady y su gran estado físico

Sin embargo, a los pocos días, Tom se arrepintió, por lo que dijo que jugaría otro año, en el que espera conseguir un título más.

El campeonato arrancó y los Bucaneros de Tampa Bay enfrentaron a los Vaqueros de Dallas en la Semana 1.

En ese encuentro, Brady fue figura, al impulsar a su equipo a la victoria, ya que ganaron 19-3.

Las redes sociales enloquecieron con el primer juego de Tom esta campaña, puesto que demostró que está más vigente que nunca.

Aunque el quarterback tiene 45 años, se encuentra en un gran estado físico y así lo demostró a lo largo del encuentro.

Una de las jugadas que más sorprendió a los aficionados fue su primera anotación de la temporada, cuando se combinó con Mike Evans.

De hecho, los fans que estaban en las gradas, se levantaron de su asiento y celebraron a lo grande el pase de Brady, quien sigue demostrando que la edad es sólo un número.

Esta podría ser la última temporada de Tom

Con este cotejo disputado, Brady se convirtió en el jugador más veterano en arrancar un partido de la NFL.

Además, completó 17 de pases, en los que sumó a su estadística 212 yardas, un touchdown, así como una intercepción.

Desde que arrancó su carrera, Tom se fijó en la mente que jugaría hasta los 45 años, por lo que esta será su última temporada, según las fuentes cercanas al mariscal de campo.

“¿Podría ser mi último año? Absolutamente. ¿Cambiaría de pensar? Absolutamente. Me he dado cuenta que no me quedan cinco años. Quiero hacerlo a mi manera. Quiero dar todo lo que tengo y ver en qué punto estoy. Mi cuerpo se siente bien. He tenido algunas lesiones, pero si las cosas van bien y ganamos, sería genial”, relató el veterano jugador.

Contenido Patrocinado

Lo Último