Uno de los iconos más importantes en la historia de la lucha libre profesional ha dado un paso al costado, al darse a conocer el adiós definitivo de Vince McMahon de la WWE, quien dejó la presidencia y dirección general de manera inesperada.
PUBLICIDAD
Hace algunas semanas, los rumores apuntaron al posible adiós del mandatario, ya que fue señalado por el desvío de varios recursos monetarios.
Vince McMahon se fue de la compañía, tras escándalo de desvío de recursos
Esto orilló a que el directivo, de 76 años de edad, tomara la decisión de apartarse de su compañía.
Hablar de Vince es referirse a uno de los hombres más importantes en la industria deportiva, pues su mente revolucionó la lucha libre.
A partir de lo que WWE hizo en el mercado, varias empresas la tomaron de ejemplo, puesto que impuso un modelo exitoso de negocios.
La empresa será comandada por Triple H y Stephanie McMahon, quienes desde hace algunos meses ya eran pilares en el organigrama.
“Me gustaría agradecer a mi familia por contribuir poderosamente a nuestro éxito, y también me gustaría agradecer a todas nuestras superestrellas y empleados pasados y presentes por su dedicación y pasión por nuestra marca. Lo más importante, me gustaría decirles gracias a nuestros fans por permitirnos entrar en sus hogares cada semana y ser su elección de entretenimiento”, comentó Vince en un comunicado.
Una nueva era
La llegada de Triple H a la dirección creativa de la empresa ya tuvo sus primeras repercusiones.
PUBLICIDAD
Y es que, “The Game” charló con la mayoría del talento de la compañía y les aseguró que habrá apertura en las historias que se realicen de ahora en adelante.
Este mensaje llegó a oídos de varios exintegrantes que partieron de WWE en los últimos meses, algunos por problemas relacionados con Vince.
Sean Ross Sapp, reportero de la web Fightful Select, informó que algunos luchadores están entusiasmados con la presencia de Triple H, por lo que en los próximos meses podrían darse algunos regresos.
“Un extalento de NXT, que tenía opciones dentro de la WWE antes de firmar en otro lugar, dijo que sentía un increíble sentido de lealtad hacia Triple H, y si él hubiera sido la persona que manejaba su futuro creativo, las cosas podrían haber sido muy diferentes. Ese talento y otro que terminó en AEW indicaron que no tenían confianza con la parte creativa de WWE”, dijo el especialista en lucha libre.