El mariscal de campo mexicano, Luis Pérez, recibió una de las grandes oportunidades de su carrera, luego de que los Rams de Los Ángeles le abrieron las puertas para ganarse un lugar definitivo en la plantilla de la próxima temporada.
PUBLICIDAD
Los Generales de Nueva Jersey de la USFL, su exequipo, fueron los encargados de dar la noticia de su llegada a la NFL.
Luis Pérez estará a prueba con los Rams de Los Ángeles
Esta no es la primera ocasión en la que el mexicano tiene la oportunidad de integrarse a un equipo de este torneo.
Y es que, en 2019, Luis estuvo a prueba con los Leones de Detroit, pero no consiguió hacerse de un puesto en la plantilla.
Pese a no haberse quedado en la NFL ese año, Pérez se mantuvo con la firme intención de volver a tener una oportunidad, y ahora tiene una posible revancha con los Rams.
En la universidad, el mariscal de campo azteca jugó para Texas A&M-Commerce, de 2016 a 2017.
Incluso, Pérez fue pieza fundamental para que su equipo saliera campeón en su último año, al grado de ser galardonado con el premio Harlon Hill, el cual elige al mejor jugador universitario a nivel División II de la NCAA.
PUBLICIDAD
En 2018, Luis recibió una invitación de los Rams para integrarse al campamento de novatos.
El QB espera quedarse en la plantilla que disputará la nueva temporada
Tiempo después se dio su prueba con Detroit, pero tampoco pudo destacar como lo hubiese querido.
Fue en abril del presente año cuando tuvo un desempeño destacado con los Generales de Arizona.
De hecho, en nueve encuentros completó mil 200 yardas, nueve anotaciones, una intercepción y un promedio de pasador de 105.6.
Con 27 años, Pérez quiere sellar uno de sus grandes sueños y ser parte de un equipo de la NFL, sobre todo, en una posición en la que no suele haber muchos latinos.
Luis deberá tener un desempeño sobresaliente, puesto que va a competir con elementos como Matthew Stafford, John Wolford y Bryce Perkins.