Al finalizar la temporada anterior, Tom Brady anunció su retiro de los emparrillados, noticia que sacudió al mundo del deporte, pues uno de los mejores jugadores en la historia de la NFL diría adiós.
PUBLICIDAD
Sin embargo, semanas después de su comunicado, el mariscal de campo dio un paso atrás y decidió jugar una temporada más.
Tom Brady quiere jugar otra temporada en la NFL
Muchos expertos creen que Brady disputará sus últimos encuentros esta campaña, pero el quarterbacker ha dejado entrever que todo podría alagarse a dos años más.
Y es que, el atleta de 44 años se siente en plenitud física, motivo por el que cree que puede seguir compitiendo en el alto rendimiento.
Incluso, Brady quiere conseguir su octavo anillo de campeonato, por lo que buscará encaminar a su equipo, los Bucaneros de Tampa Bay, a un Super Bowl más.
“Mi cuerpo se siente realmente bien. He tenido muchas lesiones traumáticas a lo largo de los años, pero si las cosas salen bien y ganamos, sería genial. Tomé la decisión en el momento y sentí que era lo correcto que el equipo se lo hiciera saber a los Bucs. Necesitas tiempo para planificar. Y luego, a través de conversaciones con Bruce Arians, Jason Licht y mi esposa, sentí que aún podía jugar y competir”, sentenció Tom.
El QB cree que todavía tiene mucho por dar
Asimismo, Brady dejó entrever que esta no podría ser su última temporada en los emparrillados, al asegurar que aún hay mucho “fuego” dentro de él.
“No lo sé. Lo decidiré de año en año. ¿Podría ser mi último? Absolutamente. ¿Cambiaría de pensar? Seguro. Me he dado cuenta que no me quedan cinco años. Quiero hacerlo a mi manera. Daré todo lo que tengo y veré en qué punto estoy. Mi cuerpo se siente bien. He tenido algunas lesiones, pero si las cosas van bien y ganamos, sería genial”, comentó el mariscal de campo.