David Beckham se convirtió en uno de los futbolistas más aclamados en el balompié mundial, pero no sólo por su estilo de juego, sino por tratarse de un jugador distinto, que era también conocido como un sex symbol.
PUBLICIDAD
Pero ser una figura de este calibre también tiene sus desventajas, pues el inglés sufrió uno de los momentos más complejos de su vida el pasado mes de marzo.
Beckham sufrió acoso y hostigamiento por parte de una fan
Distintos medios de comunicación informaron que Beckham sufrió acoso por parte de una fan, el cual fue tan grave que se trasladó a los juzgados, pues el exjugador levantó una denuncia.
Sharon Bell, de 58 años, fue la señalada por David, quien hostigó al británico, aunque también a su pequeña hija Harper Seven.
La mujer envió tres cartas a Beckham. Incluso, se presentó en su domicilio, luego de conseguir la dirección de manera clandestina.
Bell sobrepaso la línea de la privacidad, al grado de querer recoger del colegio a la hija del exfutbolista.
Esto fue la detonante para que David se fastidiara, pues consideró que meterse con su familia no es lo correcto.
PUBLICIDAD
Aunque Sharon fue acusada de acoso, la demanda no procedió de manera penal, ya que tiene problemas mentales, por lo que compareció ante el Tribunal de Magistrados de Westminster por videoconferencia, puesto que así lo estipula la ley.
Sharon Bell fue la mujer que acosó a David
La evidencia mostrada detalló que Bell creía que estaba en una relación amorosa con David, por lo que en su mente dibujó un escenario en el que Harper era su hija.
Ante las autoridades, el exjugador de Real Madrid negó toda relación.
“Sentí que el lenguaje de las cartas se intensificaba y se volvía más emocional y amenazante para mí y mi familia, y esto me preocupaba. Apareció sin previo aviso, lo que hizo que la amenaza fuera más específica e intimidante”, sentenció Beckham
Algunos párrafos de las cartas se hicieron públicos, en los cuales Sharon amenazaba a Beckham con presentarse en su casa.
“Conseguí tu dirección de una agencia de detectives, espero que no te importe. Tengo sentimientos por ti, David. Victoria me debe algo de dinero, dijo que ha estado robando de mi cuenta bancaria durante años, lo cual no es muy agradable. Te agradecería que ella no estuviera allí”, se leyó en una de las cartas.