Un niño de 11 años de edad llamado Tommy Morrissey ha cautivado al mundo del béisbol con su increíble habilidad para batear, a pesar de la increíble limitación de solo tener un brazo.
PUBLICIDAD
En un video que se ha hecho viral en las redes sociales se observa a Morrison conectar un soberbio jonrón en su liga infantil, a pesar que nació sin su brazo derecho.
“La inspiración no es suficiente. Este niño es simplemente increíble. ¿Qué tal superar la adversidad? Él podría escribir el libro. Bien por ti, Tommy”, escribió el usuario de twitter, Tim Crowley.
Trae al recuerdo a Jim Abbott
Tommy ha hecho recordar al exgrandeliga Jim Abbott, quien nació sin su mano derecha y llegó a tener una brillante carrera de 11 temporadas en las Grandes Ligas como lanzador de los Angelinos de California, Yankees de Nueva York, Medias Blancas de Chicago y Cerveceros de Milwaukee.
Abbott llegó a participar en unos Juegos Olímpicos con los Estados Unidos, ganando la medalla de oro en Seúl 1988, antes de llegar a las Grandes Ligas, circuito en el que ganó 87 juegos y hasta logró lanzar un no hitter con el uniforme de los Yankees.
También asombra en el golf
Tommy desde temprana edad ha sido un gran luchador y apasionado por el deporte, y sin haber recibido una lección sobre golf, cuando apenas tenía 7 años de edad, también jugaba este deporte ganándose el nombre de “prodigio” y hasta asombrando a la estrella de todos los tiempos en esta disciplina, Tiger Woods.
Reconocido en el mundo entero por disparar 170 yardas en el golf, no será muy complicado sacarla del diamante con el descomunal poderío que ha demostrado desde hace apenas unos años.