Poco a poco, las mujeres se han hecho un espacio en la NFL, tomando posiciones que por mucho tiempo fueron lideradas por hombres. Ahora, los Raiders de Las Vegas dieron un golpe en la mesa, al nombrar a Sandra Douglass como su presidenta.
PUBLICIDAD
Este movimiento será histórico en el campeonato, pues la dirigente será la primera mujer afroamericana que ocupa esta posición.
La nueva presidenta de Raiders será Sandra Douglass
Pero esto quedó de lado en su presentación, ya que Sandra dijo que no hará magia, pero intentará llevar lejos a su equipo en el campeonato.
“Seré clara. No estoy aquí para evitar los problemas que deben ser resueltos. Pensé demasiado unirme a los Raiders y si lo he hecho es porque creo en la promesa que se hizo. Principalmente, creo en los valores de integridad, comunidad y de compromiso con la excelencia.
“El impacto que esto tiene no se me escapa. Me quito el sombrero ante todas las mujeres anteriores que fueron líderes y visionarias. Ahora, si esto es de ayuda para cualquier otra mujer y niña, entonces eso sería un logro increíble para mí”.
— Sandra Douglass, presidenta de los Raiders
Douglass fue presidenta de la Junta de Control de Apuestas del Estado de Nevada entre 2019 y 2020.
Además, en 2021, se integró al corporativo Caesars para ser directiva.
La mayor parte de su experiencia se enfoca como abogada, por lo que conoce a la perfección el sector administrativo.
El dueño de Raiders está encantado con Douglass
El propietario de los Raiders, Mark Davis, reveló que no fue sencillo convencer a Sandra, pero ahora que es parte de la organización están contentos y listos para trabajar.
“Estoy encantado de que Sandra haya aceptado unirse a la familia de Raiders. Su experiencia, integridad y pasión por esta comunidad será invaluable para nuestra organización”.
— Mark Davis, dueño de los Raiders de Las Vegas