Las redes sociales se han convertido en un factor determinante para que miles de personas en todo el mundo se vuelvan famosas. Así fue el caso de Luva de Pedreiro, quien se convirtió en un fenómeno de TikTok e Instagram.
PUBLICIDAD
Su nombre real es Iran Ferreira y es conocido en varias plataformas por su gran técnica para jugar al balompié.
Luva de Pedreiro es una figura de las redes sociales
El jugador brasileño cuenta con poco más de 16 millones de seguidores, convirtiéndose en una figura de talla mundial, al grado de que ha sido invitado por futbolistas de todo el orbe para colaborar y hacer contenido.
Lo más atractivo de Luva es que suele practicar fútbol en canchas de llano; muchas de ellas son de tierra.
Esto hace más llamativo su juego, puesto que la técnica individual que muestra en los videos es envidiable, al grado de que muchos de sus seguidores se cuestionan sobre por qué no es jugador profesional.
Algo que ha sido característico en todo su material, es que cuando anota gol suele gritar la palabra “Receba”, aunque también imita a Cristiano Ronaldo con el tradicional “Siuuu”.
Muchos de sus followers, así como otras figuras del balompié mundial, han intentado imitar el estilo de Pedreiro. Incluso, el hijo de CR7 copió sus movimientos y celebró como él.
PUBLICIDAD
Con 20 años, la vida de Luva dio un giro de 180 grados, pues antes de ser una estrella de las redes sociales vivía en pobreza extrema con su familia.
Ejemplo de superación
A muy corta edad, Iran comenzó a trabajar de albañil, ya que el dinero que generaban sus padres no era suficiente.
Hasta hace unos años la pobreza era parte de su día a día, hasta que internet lo ayudó a convertirse en una estrella de talla de mundial.
Recientemente, a través de su Instagram, De Pedreiro reveló que se compró una casa, la cual adquirió por las ganancias que ha generado en la web.
El carioca se mostró agradecido y dijo que este inmueble es el fruto de su dedicación, por lo que espera pagarle a sus padres un poco de lo que le dieron cuando era niño
“Gracias a Dios papá. En mi nueva casa s´plo hay una regla: la libertad. ¡Y de ahora en adelante, nadie me callará más! Hoy puedo dar consuelo a mis padres, retribuir su lucha por todos estos años de batalla.
“Gracias por el apoyo de todos durante estos días difíciles, ustedes son mi tropa, son parte de todos mis logros y siempre lo harán, sin ti el chico del guante de albañil no existe. Jamás callarán nuestra voz”.
— Luva de Pedreiro, influencer