Deportes

Se apaga la muñeca: Alexa Bliss pierde popularidad en WWE y los fanáticos la tunden en redes

La esteta estadounidense, Alexa Bliss, ha perdido popularidad, ya que los aficionados se aburrieron de su personaje obscuro.

En 2013, Alexa Bliss llegó a WWE para ser parte de la marca de desarrollo, NXT, en donde pulió su destreza en la lona y así se transformó en una superestrella de la compañía de Vince McMahon.

Con el paso del tiempo, la rubia se fue convirtiendo en una de las estetas favoritas de los fanáticos, al grado de ser una referente para muchas niñas.

Por algún tiempo, Alexa dominó la división femenina de la compañía, hasta que aparecieron estetas con mayor porte físico.

En total, Bliss fue cinco veces campeona, dos en SmackDown y tres en RAW; además, ha cosechado en dos oportunidades los cetros de parejas con Nikki Cross.

El personaje de Alexa dio un giro de 180 grados cuando hizo dupla con Bray Wyatt, por lo que se convirtió en una chica obscura, que se apoyaba de fuerzas de otra dimensión para vencer a sus rivales.

Alexa ya no es del gusto de muchos aficionados

Por algunos meses el personaje gustó mucho, al grado de que la afición estaba en favor de las acciones de Bliss.

Sin embargo, con el paso de los meses, la obscura Alexa ya no era del total agrado de los fans, por lo que ha sido abucheada en más de una ocasión.

Incluso, en el reciente PPV de la empresa, “The Money in The Bank”, la rubia fue repudiada por los fanáticos que estaban presentes en el MGM Grand Garden Arena, de Las Vegas, Nevada.

El personaje malo de Bliss ya cansó a los fans

Y es que, la güera malvada promocionó una nueva tarjeta de crédito de WWE, lo cual no le gustó a los presentes.

Además, desde hace algunos meses, Bliss ha sido criticada por los fanáticos, quienes ven como el personaje obscuro de Alexa ya no tiene el mismo impacto.

Pese a todo, la esteta es consciente de que todo es parte de su profesión, por lo que sólo se enfoca en hacer correctamente su trabajo arriba de la lona.

Contenido Patrocinado

Lo Último