Hace algunos días, Gerard Piqué y la cantante colombiana, Shakira, anunciaron el final de su relación sentimental, luego de diversos problemas que surgieron entre ellos.
La situación se encendió cuando la prensa española habló de una infidelidad, lo que detonó más un rompimiento entre el jugador y la famosa.
Desde hace algunos meses corrió el rumor de una posible separación, pero en ningún momento se consolidó esa ruptura
Sin embargo, la presión social orilló a la pareja a revelar lo que estaba pasando, por lo que sacaron un comunicado de prensa en el que detallaron su adiós.
Recordemos que Piqué y Shakira son padres de dos pequeños, Milán y Sasha, quienes, de momento, estarán bajo el cuidado de su madre.
Los rumores señalaron que el futbolista del Barcelona le habría sido infiel con la madre de Gavi, compañero de Piqué en el club.
Aunque, otros medios comentaron que se trataba de una joven de 20 años, quien, actualmente, es estudiante y azafata.
Pero la verdad no ha salido a la luz y todo lo demás son especulaciones, que han aumentado el interés de los fans del español.
Fuentes cercanas a Gerard han comentado que el defensor está destrozado, situación que tiene preocupada a la directiva blaugrana, pues no quieren ver así a uno de sus referentes en el vestidor.