No cabe duda de que Gerard Piqué se ha convertido en una de las figuras que no sale del ojo del huracán, durante los últimos días.
Luego de tener una relación estable con Shakira, de más de 12 años, tiempo en el que procrearon a sus hijos Milan y Sasha, la pareja decidió separarse.
La vida de soltero de Piqué
Aunque ha pasado poco tiempo desde que una de las exparejas más queridas del medio se alejó, el defensa del Barcelona se encuentra fuera de control y disfrutando de su soltería en antros y clubes nocturnos, donde gasta una fuerte cantidad de dinero.
En el programa Socialité de Telecinco se filtraron algunos detalles de las fiestas del central español, en el que aseguraron que mantiene encuentros privados con otras mujeres.
Sobre el monto económico que desembolsa el defensa por noche de fiesta, aunque la suma puede variar, aseguran que es mayor a los dos mil dólares.
“Cambia según el día, pero, por lo que me dicen, mínimo dos mil euros cada día, de dos mil euros para arriba, pero claro, esas cantidades para Gerard Piqué son irrisorias”, dijo el periodista.
Además, aseguraron que la expareja de la cantante colombiana acude con frecuencia a la discoteca “La Traviesa”, a donde llega en taxi y sale por la puerta trasera, con la intención de no ser identificado.
En ese lugar, el defensa español, supuestamente, sostiene encuentros privados con una mujer, que podría ser su nueva conquista. “Hay una cortina roja y una vez dentro hay unas escaleras, donde Piqué se ve con ella”, dijeron.
Las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, las primeras que ventilaron los rumores de la separación de la expareja, revelaron que la nueva chica de Gerard Piqué es rubia y parecida a la colombiana.