Paulo Dybala protagonizó una de las imágenes más tristes de los últimos tiempos, al disputar su último partido con la Juventus de Turín.
PUBLICIDAD
El delantero argentino no pudo llegar a un acuerdo contractual con el conjunto italiano, por lo que su era en el club llegó a su fin.
En 291 partidos disputados, el atacante marcó 115 goles; además, colaboró con 48 asistencias.
A esto hay que sumarle los 12 títulos que cosechó, aunque la deuda más grande será la UEFA Champions League, la cual no pudo conseguir.
Con lágrimas y besando el escudo, Dybala dijo adiós al equipo que lo vio proyectarse como jugador internacional en el Viejo Continente.
“He arribado a los 21 años, como el número que portaba en la espalda. En estos años he crecido como jugador y como persona. Fueron años hermosos, llenos de alegría, de trabajo, goles y victorias. No siempre he andado como lo esperaba, pero siempre nos levantamos.
“Gracias a este equipo, he encontrado compañeros especiales y siempre me sentí amado por los hinchas, por la gente, por los chicos y eso no lo olvidaré jamás. Con el tiempo creció la responsabilidad. fueron siete años de momentos bellísimos y de momentos difíciles. Siempre los llevaré en el corazón porque me han dado tanto amor, tanto respeto yo espero haberles dado lo mismo”.
— Paulo Dybala, exjugador de la Juventus
Otras despedidas emotivas
Messi y un llanto que le rompió el corazón
Una de las despedidas más emotivas en el mundo del fútbol la protagonizó Leo Messi, cuando dejó a Barcelona.
En la conferencia de prensa, el astro argentino rompió en llanto y demostró que el cariño por el conjunto blaugrana era más grande que cualquier otra cosa.
PUBLICIDAD
El eterno capitán
El adiós de Gianluigi Buffon de la Juventus también fue uno de los más emotivos, luego de que el guardameta disputó 656 partidos con el cuadro de la Serie A.
A lo largo de 17 temporadas, el portero defendió el marco del conjunto de Turín, por tal motivo se fue entre lágrimas y nostalgia.