WWE ha tenido diferentes parejas amorosas a lo largo de su historia, pese a que los guionistas de la empresa muchas veces relacionan a los estetas con alguien diferente.
PUBLICIDAD
Sin embargo, hay quienes acumulan muchos años juntos, como Triple H y Stephanie McMahon.
Triple H y Stephanie McMahon
En la década de los años 90, el amor nació entre esta pareja, luego de que se involucraron en varias ocasiones en el cuadrilátero.
De hecho, después de una rivalidad entre Triple H y Undertaker, Stephanie y “The Game” comenzaron a salir.
A más de 20 años del inicio de su relación, hoy son una de las parejas más sólidas de la empresa, pues tienen tres hijos; además, juntos comandan la compañía estadounidense.
Becky Lynch y Seth Rollins
Este duo amoroso es uno de los más queridos en el universo de WWE, ya que durante varios años han conmovido al público con sus muestras de amor.
En 2019, Becky y Seth se comprometieron, tras varios años de una gran amistad, que terminó por juntarlos como pareja.
PUBLICIDAD
Hace unos meses se convirtieron en padres primerizos y siguen protagonizando los mejores combates de la empresa.
Naomi y Jimmy Uso
La relación de Naomi y Jimmy, prácticamente, fue de televisión, ya que su boda fue transmitida en el reality show de Total Divas.
La pareja lleva unida varios años. Sin embargo, han preferido no mezclar el trabajo con su vida personal, por lo que cada uno ha hecho su camino en WWE.
Bianca Belair y Montez Ford
Ambos estetas comenzaron sus carreras en la marca de desarrollo de la empresa, NXT.
Ahí, Bianca y Montez se conocieron y de inmediato hubo click entre ellos.
Sin embargo, Ford se lesionó y estuvieron separados dos meses, hasta que se volvieron a a ver en una comida de una amiga.
Durante la reunión, Belair le comentó a una de sus compañeras que iría por él y terminaron saliendo, hasta tener una relación más formal. En sus redes sociales suelen compartir los momentos más románticos de su vida.