La temporada baja de la NFL ha dejado grandes sorpresas a los aficionados, pues los equipos movieron sus piezas y dejaron cambios importantes en las plantillas.
PUBLICIDAD
Algunos quarterbacks tomaron la decisión de dejar su viejo club, con la intención de meterse a la pelea por el título de lleno.
Además, los salarios de algunos mariscales de campo se modificaron, gracias al cambio de institución.
Aaron Rodgers
Al finalizar la temporada pasada, los rumores apuntaban a que Aaron Rodgers dejaría a los Empacadores de Green Bay.
Sin embargo, el equipo puso en la mesa una oferta irresistible, por lo que el mariscal de campo tomó la decisión de mantenerse.
Este nuevo acuerdo convirtió a Rodgers en el quarterback mejor pagado de todo el torneo, pues estará cobrando una cifra cercana a los 200 millones de dólares por cuatro años de contrato.
De entrada, Aaron tiene garantizados 153 mdd, pero el resto se abonaría por objetivos cumplidos.
PUBLICIDAD
Patrick Mahomes
El líder de la ofensiva de los Jefes de Kansas City, Patrick Mahomes, se mantiene como el hombre que más dinero generaba por temporada en la NFL.
Luego de que el quarterback pactó un acuerdo de 450 millones de dólares por 10 años, es decir, cobra 45 por temporada.
Fue en 2020 cuando el campeonato vio el nacimiento de uno de los mejores contratos en la historia, sobre todo, por el tiempo que se firmó.
La franquicia no quería dejar escapar a su mariscal de campo estelar, ya que fue quien los llevó a la gloria.
Josh Allen
El quarterback de los Bills de Búfalo extendió su convenio con la institución en 2021, por una ganancia cercana a los 43 mdd por año.
Esto lo convirtió en uno de los elementos mejor pagados, al concretar una renovación de seis años por 258 millones de dólares.
Dak Prescott
La carrera de Dak Prescott apuntaba lejos de los Vaqueros de Dallas; incluso, muchos reportes en Estados Unidos aseguraban que se iría de la institución en 2021.
Pero esos rumores llegaron a su fin en marzo de ese mismo año, cuando el quarterback alcanzó un acuerdo por cuatro años y una cifra cercana a los 160 millones de dólares.
El camino no ha sido tan sencillo para Dak, ya que ha sacrificado mucho en su vida para mantenerse en la élite del deporte.
De hecho, su hermano mayor, Jace Prescott, se suicidó, situación que le provocó una fuerte depresión.