Mau Otero ha ganado mucha fama en redes sociales, principalmente, por ser un joven atrevido, que es capaz de aventurarse en diversos deportes extremos.
PUBLICIDAD
El pasado 1 de mayo, el influencer volvió a sorprender a sus seguidores, luego de cruzar una cuerda floja a 160 metros de altura, en dos edificios de Santa Fe.
Durante 26 días, Otero se fue preparando para este gran desafío, con la intención de poder cumplir su hazaña.
Mau tiene en mente completar ocho retos en el año, con el propósito de entretener a sus fans, pero también como una meta personal.
Además, en cada uno de sus desafíos, Otero intentará donar una cantidad de dinero a la casa hogar que apoya.
Incluso, en este reto donará un peso por cada uno de los metros que recorrió en la cuerda, por ello ha tomado la decisión de aventurarse.
A muy temprana edad, el influencer, mostró cualidades para convertirse en un deportista de alto rendimiento.
PUBLICIDAD
La pandemia lo ayudó a multiplicar sus seguidores en TikTok, por lo que es una de las figuras más seguidas en la plataforma.
Mau hizo este último desafío por la alianza que formó con la Casa Hogar Alegría, que se encarga de transformar el camino de niñas que carecen de cuidado familiar.
Este albergue tiene una ideología en la que apoya a pequeñas de escasos recursos, con la intención de encaminarlas a una mejor calidad de vida.
Casa Hogar Alegría ayuda a más de 200 niñas a mejorar su calidad de vida a través de educación, hogar y atención.
De hecho, uno de sus propositos es involucrar a hombres y niños para que funjan como agentes de cambio.
Por tal motivo, la casa hogar tomó la decisión de formar una alianza con Mau Otero, a quien considerna una figura importante de las redes.