Durante la edición de WrestleMania 33, Rob Gronkowski sorprendió a los aficionados de la lucha libre.
PUBLICIDAD
Y es que, el ala cerrada de los Bucaneros de Tampa Bay apareció en el cuadrilátero, para ser parte de batalla real en honor a André El Gigante.
Desde entonces, Rob tuvo diversas apariciones en WWE, al grado de obtener el título 24/7.
Su incursión en la compañía fue del total agrado de los fans, quienes alabaron sus cualidades en el ring.
El tamaño de Gronkowski era algo que jugaba a su favor, pues eso lo ayudó a no tenerle miedo a los estetas más fuertes de la compañía.
Su última aparición se dio en 2020, cuando dejó vacante el cetro 24/7, pues regresó a los emparrillados con Tampa Bay.
Sin embargo, el jugador de la NFL ya tiene en mente su regreso a los encordados, con una batalla que sería del agrado de los seguidores de WWE.
PUBLICIDAD
Rob quiere enfrentarse a The Rock, en un duelo épico que reuniría a dos de los atletas más rentables de Estados Unidos.
El ala cerrada consideró una gran idea luchar ante el también actor de Hollywood, por lo que le presentará su idea a la empresa, esperando que el duelo se ejecute en WrestleMania.
“Definitivamente, sería una lucha por equipos, no hay duda de eso. Me encanta el aspecto que genera este tipo de combates. Realmente no me gustaría estar solo haciendo una partida uno a uno; podré obtener ayuda. Y luego crecer en ese rol.
“Sería genial que The Rock regresara y se enfrentara a mí o tenerlo como mi compañero de equipo. Me encantaría obtener un ‘People’s Elbow’, pero también sería fantástico que fuera de mi escuadrón”.
— Rob Gronkowski, exjugador de la NFL
Gronkowski firmó un contrato con WWE por varios eventos, pero la pandemia irrumpió ese acuerdo, por lo que deberán sentarse a negociar nuevamente.
Actualmente, Rob está retirado de los emparrillados. De hecho, su futuro con Tampa no está definido, por lo que podría estar ausente la próxima temporada.
“Ahora mismo, no estoy listo para volver a salir a ese campo de juego. No me encuentro preparado para comprometerme con el fútbol en este momento. Tienes que estar completamente dedicado. No me siento con la actitud para hacer eso, no voy a firmar un contrato, si no estoy completamente listo”
— Rob Gronkowski, exjugador de Tampa Bay