En los últimos meses, el nombre de Alfredo Adame ha sido una constante en redes sociales, en gran medida porque el presentador tiene una rivalidad a muerte con Carlos Trejo.
PUBLICIDAD
De hecho, la intención era que se subieran a un ring, para arreglar sus problemas en una pelea de exhibición.
Sin embargo, la pandemia se atravesó, lo que evitó que este show se desarrollara. Además, el llamado “Cazafantasmas” tomó la decisión de retirarse de la contienda, lo que enfrió un poco las cosas.
Ahora, Adame se ha puesto en el ojo del huracán nuevamente, al enviar un reto al luchador profesional Shocker.
Y es que, “El 1000% Guapo” se mofó del presentador, al imitar unas patadas de karate que Alfredo utilizó en una pelea callejera.
Esto le caló al también actor, por lo que lanzó un reto al esteta, pidiéndole que se enfrenten en un mano a mano, para demostrarle que es un atleta en toda la extensión de la palabra.
“Óiganme bien lo que les voy a decir. Vengo porque el maricón del Shocker dijo que es más guapo. Dentro de poco lo voy a retar, ya que Trejo no quiere subirse, voy a encararlo a él. Espero que sí acepte”.
— Alfredo Adame
Vive de los tacos
El esteta originario de Guadalajara, Jalisco, fue uno de los íconos del Consejo Mundial de Lucha Libre.
PUBLICIDAD
Su personaje se ganó poco a poco el cariño de los aficionados, gracias al carisma que lo caracterizó.
Sin embargo, en los últimos años, la suerte no la ha sonreído a Shocker, al grado de que la lucha libre ha pasado a segundo plano.
El tapatío tiene un puesto de tacos, negocio que se ha convertido en su sustento, tras no ser tan considerado por ninguna empresa.
“El 1000% Guapo” se unió, recientemente, a Robles Patrón Promotions, empresa de Alberto del Río.
Aunque se ha subido al cuadrilátero, Shocker es consciente de que sus mejores años ya pasaron, por lo que trata de enfocarse en todos sus proyectos.
“Vivo solo, me divorcié desde hace un año. Mi última relación no funcionó, yo estaba tomando demasiado, la metí a estudiar y me dejó por otro. Tenía más dinero que yo. Pero pues yo estaba tomando, recaí. Llegué a probar drogas, siempre he estado relacionado a mucha fiesta. Ahorita hay poca lucha libre, pero son más importantes los tacos”.
— Shocker, luchador profesional