“Canelo” Álvarez vive uno de los mejores momentos de su carrera profesional, tras consagrarse en la división de peso supermediano, en donde cosechó todos los títulos posibles.
PUBLICIDAD
El mexicano se convirtió en el primer campeón indiscutible de las 168 libras, una hazaña que lo pone como uno de los pugilistas más destacados de la actualidad.
Además, el oriundo de Guadalajara, Jalisco, tiene en mente cambiar de peso, para conseguir un cinturón más, lo que representaría el quinto en otra categoría.
Durante sus días de descanso, el campeón azteca asistió a un evento en Monterrey, Nuevo León, en el que estuvieron presentes Lucero y Mijares.
El “Canelo” no desaprovechó la oportunidad y le dedicó una melodía a la cantante. Saúl comentó que le hubiera encantado vivir en los tiempos de la famosa, pues se declaró su fan.
Todo esto ocurrió mientras Mijares, exesposo de Lucero, tocaba la guitarra, quien quedó maravillado ante la declaración del atleta.
Además, el tapatío le regaló una rosa a la cantante, ganándose el aplauso de todos los presentes, que enloquecieron cuando el deportista le dio un beso en la mejilla.
PUBLICIDAD
Los respeta, pero considera que no es el mejor
Julio César Chávez Jr., uno de los rivales de “Canelo” en su trayectoria, aseguró que Álvarez no es el mejor boxeador libra por libra de la actualidad, pues considera que no se ha enfrentado a los rivales más destacados del momento.
Incluso, Julio confesó que está frustrado, porque el tapatío no le dio la oportunidad de tener una revancha.
“Lo que le falta a ‘Canelo’ para ser el mejor de la historia es creerlo y hacerlo. En el momento la gente piensa que es el mejor mexicano de todos los tiempos. Posiblemente lo pudiera ser en cualidades, pero no lo es en pantalones. No es, porque no tiene las agallas para enfrentarse a quien sea, como venga. Dos o tres veces con Golovkin, conmigo dos veces, con el que la gente quiera.
“Mayweather y Pacquiao vendían un millón o dos millones de casas peleando con quien sea. Canelo vende 700 u 800 mil casas, que son muy buenas. Tiene una imagen, pero no más que Floyd o Manny porque no se atreve. Se respeta porque ha hecho un gran trabajo, pero hay detalles que quedan ahí y no lo hacen el ídolo que realmente debe ser”.
— Julio César Chávez Jr., pugilista mexicano