Han pasado nueve meses desde que Tiger Woods tuvo un accidente automovilístico, que casi lo retira del deporte.
PUBLICIDAD
En febrero del presente año, el golfista estrelló su camioneta en un suburbio de Los Ángeles, California. Incluso, el vehículo se volcó en varias ocasiones, lo que le provocó un grave daño en la pierna derecha, en especifico en el tobillo.
De hecho, Woods tuvo que someterse a una cirugía reconstructiva, para que su recuperación fuera favorable.
Hace algunos días, Tiger posteó una foto en su cuenta de Instagram, la cual le dio esperanza a todos sus seguidores, ya que se le vio en un campo, disfrutando de un entrenamiento.
Y es que, la incertidumbre de verlo otra vez sobre el césped estaba latente, pues no se sabía si quedaría bien físicamente para poder jugar de nueva cuenta.
Pero el atleta de 45 años ha cambiado la perspectiva de sus fanáticos, quienes ya sueñan con tenerlo de vuelta en un torneo oficial.
Pese a que el pronóstico no era favorable, Woods ha dicho a su gente cercana que intentará volver al profesionalismo.
PUBLICIDAD
De hecho, en algunas entrevistas ha contado sobre su evolución, lo que hace pensar que la figura no tirará la toalla y hará hasta lo imposible por recuperar su nivel deportivo.
“Mi fisioterapia me ha mantenido ocupado. Hago mis rutinas todos los días y estoy concentrado en mi objetivo número uno en este momento: caminar por mi cuenta. Dando un paso a la vez. Esta ha sido una recuperación completamente diferente. Entiendo más de los procesos de rehabilitación debido a mis lesiones pasadas, pero esto fue más doloroso que cualquier cosa que haya experimentado.
“Quizás también sean los entrenamientos. Ha sido agradable tener la capacidad de mantenerme fuerte y ejercitar la parte superior de mi cuerpo. He tenido mucho apoyo de gente tanto dentro como fuera del golf, lo que significa mucho para mí y me ha ayudado enormemente. Ha sido increíble”
— Tiger Woods, golfista estadounidense
Las autoridades sentenciaron que Tiger iba al doble del límite de velocidad, por tal motivo su auto perdió el control en la carretera, provocando un accidente que le pudo quitar la vida.
El golfista viajaba solo a la hora del incidente. De hecho, requirió del auxilio de los bomberos, pues estaba atrapado dentro del móvil, ya que sus piernas quedaron prensadas.
Woods estaba tan atascado que se utilizaron unas pinzas especiales para cortar el carro, situación que describió la magnitud del percance.